FORMAS DE PAGO

El pago se efectúa en euros exclusivamente, de forma íntegra al realizar el pedido, por tarjeta bancaria, transferencia bancaria, o PayPal.
-PayPal: Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) al destinatario sin tener que compartir la información financiera.
- Pasarela de pago virtual TPV: Condiciones: El cargo en tu cuenta se efectuará en el mismo momento del envío. No temas facilitarnos los datos de tu tarjeta: el sistema SSL (Secure Sockets Layer) garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador a nuestro servidor de forma totalmente codificada. Aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito pero, en determinadas situaciones, nos reservamos el derecho a solicitar el pago mediante transferencia bancaria.
Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a la solución del Banco Bankia, de conformidad con la reglamentación interbancaria internacional. Esta solución permite al comprador efectuar sus compras de Productos con total seguridad. Los datos bancarios del comprador que realice su pago mediante tarjeta bancaria no serán conservados por Metaljimdecorart y se transmitirán directamente al Banco Bankia.
-Transferencia bancaria: Condiciones: Una vez recibido tu pedido, te enviaremos un e-mail con el importe total a pagar y nuestros datos bancarios para que puedas efectuar la transferencia. En este caso, las mercancías serán enviadas tras recibir por email a la dirección Metaljimdecorart@gmail.com el comprobante del pago.

En caso de no recibir el cobro en los 8 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta una vez autorizado el pago, no se aplicará ningún descuento ni ninguna penalización por retraso.